PRETENDE AYUNTAMIENTO SERVICIO PROFESIONAL DE CARRERA EN DSPM: LUCIO VÁZQUEZ

CAMARGO.-Se propondrá al cuerpo de Gobierno de Camargo comisionar a una universidad para definir grados en las corporaciones policiacas adscritas a la DSPM, informa el regidor Lucio Vázquez Herrera.

El munícipe señala que se requiere la formalidad de un institución educativa de prestigio para validar lo que se pretende sean las bases de un servicio profesional de carrera dentro del sistema de seguridad local.

Que los grados que se asignen a los elementos sean certificados y base a méritos reales. Que los criterios puedan separarse de las designaciones coyunturales y con esto formar un sistema que permita estabilidad y eficiencia basados en la uniformidad, refirió el regidor del PAN.

También te puede gustar

Un pensamiento sobre “PRETENDE AYUNTAMIENTO SERVICIO PROFESIONAL DE CARRERA EN DSPM: LUCIO VÁZQUEZ

  1. Entonces no se preocupe el comandante furcio y cia. Este arroz ya se cocio. Oorque es sabido por tidis que es el mandon en filas ya que las rodilleras que se carga pueden mas que el estudio y la capasitacion que tengan algunos de los elementos. No se preocupen elementis de la coporacion mientras este pritegido por el manda mas de Rios. No habra poder humano que lo muvan ya que este reptilillo tiene quien le haga las consignaciones. Llenado de actas. Todo nada mas para que el cobre. Y los demas le hagan la chamba. Ya despierten panistas porque el director no creo. Saquen a los 3 galacticos de cordinadores o RT no hacen nada y luego el que tiene la mafia de los trabajos extras es nada mas y nada menos el jimenitos ya que nada mas sus familiares y allegados son lo buenos. O los que se mochan

Los comentarios están cerrados.