PRI DE CAMARGO ORGANIZA PROCESO PARA PRESIDENTES SECCIONALES…EL GANADOR OBTIENE UN ESPACIO COMO REGIDOR

 
 

CAMARGO.-Sin precedentes, el comité municipal del PRI convoca a los 42 presidentes seccionales de la región a participar en un proceso interno en el que ellos mismos seleccionen a quien ocupe una posición como regidor en el próximo Ayuntamiento y suplente.

Solo replicado en el comité de Chihuahua capital donde son más de 400 los seccionales, Camargo será el segundo de los 67 municipios que ofrezca el espacio a los activistas con más de tres años de antigüedad. Para organizar el proceso interno se nombró presidente a Alejandro Arrieta Quevedo y como apoyo a Lorena Armendáriz, Irene Peinado y José Gallardo.

Este miércoles entre las 12 y las 17 horas, los presidentes seccionales que aspiren a conseguir el espacio deberán registrarse ante la comisión. A las 18:30 horas de ese mismo día contarán con el acta de aceptación al proceso y podrán abrir proselitismo. El 19 de marzo, a las 16:40 horas, en el salón de eventos del CDM del PRI los contendientes tendrán su proceso iniciando con la exposición de plan de trabajo ante la concurrencia y finalmente la votación a través de boletas que se depositarán en una urna.

El ganador (a) será candidato a regidor propietario y el inmediato inferior en votos, el suplente. No se determina aún en cuál lugar se ubicará a la fórmula que representará a al activismo del PRI camarguense. Se pretende que el proceso quede como precedente para futuras elecciones.

También te puede gustar