PRI DE CAMARGO SE CONVIERTE EN CENTRO DE ACOPIO PARA VIVERES Y APOYO A DAMNIFICADOS POR EL SISMO EN CHIAPAS Y OAXACA

 YAZMIN VELO HEPO SECRETARIA GENERAL DEL PRI EN CAMARGO

CAMARGO.-Por iniciativa local que ya comienza a permear en los comités del Estado, el PRI de Camargo convoca a colaborar con los damnificados por sismo que afectó a miles de familias en los estados de Oaxaca y Chiapas.

La secretaria General del Directivo Municipal tricolor Jazmín Velo informó que desde ayer las instalaciones del partido se constituyen en centro de acopio para recibir víveres no perecederos, artículos de limpieza y de higiene personal mismos que en fecha próxima serán enviados a las zonas más afectadas a través de la estructura del órgano político.

Precisó que el apoyo que la población desee conducir a los hermanos en desgracia se puede conducir a las instalaciones del PRI local en horario de 9 a 13 y 17 a 19 horas de lunes a viernes.

Sobre los primeros días al frente del partido, la secretaría general refiere que coordinados por el presidente Ramón Valdivia, se retoman las sesiones semanales de los martes en punto de las 18 horas y se reabre el dispensario médico lo mismo para otorgar apoyo a quien lo requiera como para recibir medicamentos en donación.

También te puede gustar