PROMOCIÓN DE CINTAS TKD EN CENTRO COMUNITARIO “ADN”

CAMARGO.-El día jueves 6 de diciembre a las 6 30 pm en las instalaciones del CENTRO COMUNITARIO CAMARGO, se llevó a cabo el primer examen de promoción de cintas entre beneficiarios del modelo FECHAC ADN.

 

Esto fue posible gracias a la gestión de la LIC. ERIKA FLORES CRUZ, instructora de Taekwondo, la cual logro que el colegio de artes marciales Salamandras Taekwondo de esta ciudad de Camargo, acudieran  con dos de sus instructores a fungir como jueces ante este evento.

 

Los jueces que acudieron fueron:

  • ALONSO MELENDEZ MUÑOZ 3ER DAN CINTA NEGRA.
  • ALFREDO ESTRADA EREIDA 1 ER DAN CINTA NEGRA.

 

Participaron 25 niñas y niños del modelo FECHAC ADN, de ambos turnos, se promocionaba cinta blanca avanzada, entre los que lograron un mejor desempeño están:

 

  • VALERIA PAOLA CHAVEZ ROJAS. Merecedora de una medalla
  • LUIS ANGEL RODRIGUEZ MORENO Merecedor de una medalla
  • ABRIL GABRIELA OCHOA  MAGDALENO, merecedora de una medalla  y además gano cinta blanca avanzada y una mochila.

 

Acudieron madres y padres de familia, que fueron presentes de este evento, aparte de motivante, fue enriquecedor las pláticas que al final tanto jueces como instructora dieron a los asistentes exhortándoles a participar más activamente en la educación y formación de sus hijas e hijos, agradecieron FECHAC por esta obra que permite ser un espacio de formación integral para la niñez y agradecieron que se estén dando este tipo de eventos ya que consolidan la asistencia De las y los niños al modelo FECHAC ADN.

 

 

También te puede gustar