PROMOCIONA RED CIUDADANA VISITA A CAMARGO DEL ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR

RED CIUDADANA CAMARGO

CAMARGO.-Buscando calentar el ambiente ante la proximidad de la visita a Camargo del líder del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) Andrés Manuel López Obrador, integrantes de la recientemente creada “Red Ciudadana” que preside Carlos Campos apoyados por la Asociación Civil “Chihuahua Participa” recorren medios y comparten información sobre el denominado “Nuevo Proyecto de Nación”.

Priístas reconocidos como Alma Jiménez, Luis Villalobos y Gustavo Giner; panistas como Daniel García; líderes de lucha social altamente críticos como el agricultor Octavio Aguilar Camargo, son algunos de los integrantes del grupo de activismo en red a favor de AMLO en esta región.

El naciente equipo político coincide en convocar a la libertad de pensamiento en un escenario en el que los partidos tradicionales, tanto el PRI como el PAN han fallado rotunda e igualmente. Ponderan además que solo un político como AMLO, fraguado en 30 años de lucha contra el sistema o como él los denomina, la mafia del poder, es capaz de consolidar un cambio real en el país.

“De ninguna manera se puede relacionar a López Obrador con Venezuela; lo que sí es cierto es que un sexenio más de PRI o PAN llevará a México al estatus venezolano de la actualidad”, respondió Carlos Campos Tarín a la pregunta obligada cuando se habla de AMLO. Por su parte Luis Tiscareño representante dela AC “Chihuahua Participa” señala que el objetivo es derrocar al sistema y llevar al triunfo a López Obrador. Reflexiona sobre el saqueo nacional instrumentado con las reformas y la necesidad de que el ciudadano rescate sus derechos de la flagrante violación de que está siendo objeto.

El grupo insistió en romper paradigmas y asumir el compromiso de la libertad. Desde cualquier trinchera, sin la necesidad de renunciar a militancias ni creencias, se puede discrepar y también impulsar cambios profundos. El nuevo proyecto de nación de AMLO lleva este objetivo, concluyeron.

 

También te puede gustar