mar. Ago 20th, 2019

PROMOCIONARÉ EL GOBIERNO DEL PAN QUE TIENE MUCHO QUE DECIR Y NO LO ESTÁ HACIENDO: JORGE PUENTES

2 min read
 
 
 

CAMARGO.-No obstante ser gobierno, el PAN de Chihuahua debe promocionar con mayor eficiencia el proyecto de transformación que se está construyendo. En el estado están ocurriendo cosas muy positivas pero la ciudadanía tienes escasa información. La misión desde la presidencia estatal del partido, entre muchas otras más, será abrir frentes de información claros, señala el aspirante a líder blanquiazul Jorge Puentes.

Sobre la militancia afirma, pareciera trastocada. En zonas tan importantes como Parral el PAN no presentó candidatos y no cuenta ni con un solo regidor en el cabildo. En la capital de la sierra, Guachochi, los panistas reclaman estar olvidados por ser considerados poca cosa o escasamente rentables.

“La convocatoria que venimos promocionando es precisamente de rescate de los valores panistas. Ese orgullo que marcaba la diferencia en política y que terminó por mimetizarse con todo lo conocido. Sobre las posibilidades de ganar, creo que son claras. Debo reconocer que el piso de la competencia al 11 de noviembre, día del proceso, es parejo. Creo que vamos a ganar y con ello el regreso de un PAN renovado, con caras nuevas apoyadas en la gran experiencia de los veteranos que impulsaron la democracia”, dijo ante un grupo de militantes durante su visita el pasado sábado a Camargo.

Cabe destacar que integra su planilla la señora Dora Salcido madre del actual presidente del comité municipal del PAN.

1 thought on “PROMOCIONARÉ EL GOBIERNO DEL PAN QUE TIENE MUCHO QUE DECIR Y NO LO ESTÁ HACIENDO: JORGE PUENTES

  1. Sin duda muy respetable su aspiración y por qué no? ojalá y gane , aunque va en contra de la maquinaria oficial del PAN . El que está para la vida es el exalcalde ( por cierto de lo mejorcito que hemos tenido ) Genaro Solís , quién sólo cuando le roza algo se aparece , porque este Sr. es su yerno ; Si no ni se paraba a mover un dedo. Mezquino , miserable y tacaño Naro como siempre, sólo para su molino y sus parientes.

Comments are closed.

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.