PROMUEVEN EN LA CRUZ QUE VOTANDO POR EL PRI APOYARÁN A LA REELECCIÓN DE FITO TRILLO

ALCALDE ADOLFO TRILLO HERRERA
 REPRESENTANTE DE MUJERES DE “NUEVA ALIANZA” Jiovaneli Téllez 

LA CRUZ.-Versiones que comienzan a correr en el municipio de la Cruz señalan que votando por el PRI apoyan la reelección del Alcalde Adolfo Trillo Herrera. Al respecto, la representante de las mujeres del Partido Nueva Alianza Jiovaneli Téllez aclaró que el Edil estará en las boletas el primero de julio representando exclusivamente el PANAL.

Recordó que Adolfo Trillo Herrera es el primer y único alcalde de los 2 mil 446 del país que encabeza un Ayuntamiento con las siglas de Nueva Alianza. Dijo que gracias a un trabajo ordenado, sensible y cercano con la gente fue motivado y apoyado para ir por la reelección bajo los colores turquesa, concepto nacido el año 2000 con la reforma política y que obtuvo su registro oficialmente el 2005.

A pregunta expresa, la joven representante de las mujeres de Nueva Alianza en la Cruz dijo desconocer de donde partió el rumor de que votando el primero de julio por el PRI se apoyaba a Fito Trillo.

“Lo cierto es que se debe visualizar el proceso de reelección bajo los colores turquesa únicamente. La población crucense ha comprobado los beneficios de una administración ordenada, honesta y altamente sensible a las necesidades más apremiantes de todos los grupos y sectores principalmente los más vulnerables. Lo actual y lo que viene con el Alcalde de la Cruz se relaciona con Nueva Alianza y su color oficial turquesa”, concluyó.

También te puede gustar