RADIO TELETON 2017…LA META 609 MIL PESOS…PRIMERO DE DICIEMBRE

 
 
 
 
 
 

CAMARGO.-En busca de romper la meta de 609 mil pesos obtenidos en el evento del año pasado, el DIF municipal, la escuela de educación especial, la agrupación camarguense de ayuda el niño con cáncer y el grupo de rehabilitación infantil Camargo abrieron hoy por la mañana, de manera oficial, las actividades del RADIO TELETON 2017 a realizarse el primero de diciembre en el Auditorio Cultural.

Ana Lozano de niños con cáncer informó que los recursos que se obtengan serán utilizados para continuar apoyando a los padres que deben viajar constantemente con sus hijos a Chihuahua, Torreón y Monterrey. Marisela Chacón del GRIC compartió sobre la necesidad de 18 familias que llevan a sus hijos dos veces por semana el CRIT de Chihuahua.

El centro de atención múltiple número 2 a través de su directora la maestra Esperanza Yaneth García informó sobre la necesidad de renovar y adecuar el mobiliario del plantel con 45 años de trayectoria, en tanto que la presidenta del DIF Rosa Isela Holguín y el Alcalde Arturo recordaron que el proyecto es ampliar la unidad básica de rehabilitación y adquirir un tanque terapéutico, esquema que tiene un costo superior a un millón de pesos.

En la presentación se pusieron a la vista los cepos que recorrerán escuelas e instituciones. La cifra de 609 mil pesos como referencia de lo alcanzado en el RADIO TELETON del año pasado y un deseo de unir corazones y voluntades a favor de decenas de niños que requieren de atención especializada.

 

También te puede gustar