RAFAEL RODRÍGUEZ, EMPRESARIO, ASUME LA PRESIDENCIA DE LA FUNDACIÓN COLOSIO EN EL PRI

 
 
 
 

CAMARGO.-El empresario agrícola y procesador de chile Rafael Rodríguez asumió esta tarde la presidencia de la Fundación Colosio señalando que al igual que el Político Sonorense llega con el sueño de abatir la corrupción y que las relaciones humanas mejoren.

A pregunta expresa sobre el reciente informe de la FGE que consigna un enorme rancho ganadero en esta zona del Estado propiedad del ex Gobernador Cesar Duarte, el nuevo líder de la corriente crítica del PRI dijo que las leyes son para cumplirse y que nadie debe estar al margen; si eres culpable de un delito deberás responder y pagar por él seas quien seas y sin importar que seas político de cualquier partido.

Ante la presencia de representantes de Omas Bazán, presidente estatal del PRI y otras personalidades Rodríguez juró como nuevo titular de la fundación en el comité municipal de Camargo. Los acompañaron un grupo de quienes serán sus colaboradores en el encargo. El nuevo dirigente dijo que asume la denominada corriente crítica del partido promoviendo que en este y en cualquier momento, no deben pagar justos por pecadores, que los buenos serán siempre la mayoría e impulsando el sueño de abatir la corrupción.

 

También te puede gustar