Raptores de recién nacido contactaron a la madre en el hospital

Chihuahua.- Un menor de cuatro días fue robado de su madre, por una mujer a bordo de un vehículo tipo Jetta o Fiesta color rojo, hecho ocurrido en la parada de camión en la Calle Juárez casi esquina con Ocampo.

La joven madre de 17 años se identificó como Pamela Guadalupe Perea Valenzuela, quien dijo que la mujer la había contactado desde el Hospital Central, que les iba a regalar ropa, sin embargo, al encontrarse cerca de la estación del Vive Bus, le pidió el bebé para sacar unas cosas y huyó en el auto mencionado que conducía un hombre no mayor de 25 años.

El contacto se dio en el interior del nosocomio justo el día que nació el pequeño Isaac, cuando la fémina mencionada se le acercó a ella junto con su madre, platicaron y ofreció vestimenta de bebé que no utilizaba. Le dieron el teléfono y les llamó posteriormente para verse en el Centro, cerca de la Calle Cuarta y Juárez. Al llegar caminaron hasta la parada del transporte y fue cuando sucedió el robo.

Los rasgos de la mujer que ultrajó al menor son de una persona robusta de 30 años, 1.70 aproximadamente, tez blanca, cabello lacio negro y largo, frenos en los dientes sin un inciso, vestía toda de negro.

Al lugar, acudieron agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (Dspm), para tomar el reporte y posteriormente llegaron elementos del Ministerio Público. Se hizo el reporte para que las unidades estén pendientes de localizar el vehículo.

También te puede gustar