REAL…LENTA Y BAJO RIESGO LA CONSTRUCCIÓN DEL PUENTE GATO NEGRO

CAMARGO.-No obstante que de manera oficial se canceló la reunión anunciada el viernes para hoy sábado por la mañana en la que se protestaría en contra de la lentitud con la que Gobierno del Estado avanza la construcción del puente sobre el río Conchos a la altura del callejón Gato Negro en Camargo, veinte, quizá treinta productores acudieron al lugar para generar un diálogo interno con respecto al tema.

Queda claro que por lo menos de manera incipiente, comienza a generarse una fisura política toda vez que los productores de contundente filiación panista en su enorme mayoría, están molestos por la falta de resultados y energía en una obra que se maneja como la más grande de la administración del Gobernador Corral pero que no deja de ser de medio pelo en el universo de las necesidades de Camargo.

Los productores saben perfectamente que las grandes aguas ya alcanzaron a la obra, es decir, que en cualquier momento la naturaleza comenzará a irrigar y el salvaje río Conchos hará su trabajo, como lo hizo ya arrasando con el mencionado puente en el “Gato Negro” de Camargo y el de Morieleño en la Cruz.

Se entiende y comprende que los liderazgos en la agricultura regional están de la mano con el Gobernador Javier Corral. Este no es el problema. De hecho es bueno. Lo grave es que se pretenda forrar el escenario con piel de quinceañera y que cualquier manifestación de desacuerdo o crítica genere reacciones, a estas alturas, difíciles de sostener.

En resumen, la mega obra transquiquenal del Gobierno Estatal en Camargo está lenta y corre el riesgo de que las grandes aguas desbaraten lo avanzado en detrimento de la ya cantada hasta el hartazgo, mala economía provocada por el saqueo duartista.

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *