RECLAMA FUERTE LA COALICIÓN “JUNTO HAREMOS HISTORIA” POR SUSPENSIÓN DE ÚLTIMA HORA DE DEBATE ENTRE CANDIDATOS A ALCALDE DE CAMARGO

 

 

CAMARGO.-Gran indignación entre el equipo de organización de la coalición “Juntos Haremos Historia” generó la cancelación del debate entre candidatos a la presidencia municipal de Camargo. La notificación, critican, fue por parte de la asamblea municipal vía telefónica a las 11:30 horas cuando el debate estaba programado para que iniciará a las 15:00 horas.

La candidata a alcaldesa por parte de la Coalición Johana Rede destacó la irresponsabilidad del órgano electoral y de los protagonistas que declinaron al evento de presentación conjunta a la ciudadanía. La aspirante destacó la negativa del candidato del Partido Nueva Alianza Raúl Lara Alvarado de quien dijo canceló el mismo día de ayer.

Cabe recordar que el debate estaba programado el 29 de mayo pero una controversia generada por el comité directivo estatal del PAN ante el IEE provocó que fuera cambiado para ayer. Ni en aquella ocasión ni ayer, los candidatos del PAN manifestaron interés por participar en el evento. La candidata del PRI Rosa Elia Aceves Gutiérrez fue enfática en criticar la situación misma que catalogó como manipulación panista y que desde ese momento se diera por hecho su ausencia.

En un evento de únicamente cuatro (PRI, PANAL, Juntos Haremos Historia y PRD) de seis candidatos a diputado por el XX distrito se presentaron al auditorio cultural toda vez que desde el sábado se había cancelado el encuentro entre candidatos a la sindicatura. La coalición de MORENA-PT-PES expresaron públicamente que tal pareciera que se fragua un fraude en el IEE y que los candidatos que declinaron mostraron temor a enfrentar al concepto que está arrasando en el escenario político local.

 

También te puede gustar

Un pensamiento sobre “RECLAMA FUERTE LA COALICIÓN “JUNTO HAREMOS HISTORIA” POR SUSPENSIÓN DE ÚLTIMA HORA DE DEBATE ENTRE CANDIDATOS A ALCALDE DE CAMARGO

  1. No hay mucho que debater, el PRI esta muerto, Morena no trae nada, en la foto se ven puros profess grilleros, decian que era apolitico l odel Gazolinazo, vea usted.!! EL profe Lara , ni lana trae, no lemandna ni pa las cocas los de su Partido. y como dice el refran, con hambre las letras no entran” MI humilde opinion. disculpe asted.

Los comentarios están cerrados.