RECLAMAN MAESTROS ESTATALES FALTA DE PAGO EN VISITA DE CANDIDATOS DEL PRI

CAMARGO.-Arribando durante la mañana al mercado municipal “Abraham González” en la zona centro, los candidatos del PRI al senado José Reyes Baeza y Georgina Zapata así como el aspirante a diputado por el V distrito Antonio Valdivia compartieron con militantes, simpatizantes y activistas en torno a un puesto de gorditas.

Al lugar concurrieron personas de diferentes sectores como maestros estatales que enfrentan el grave problema de retraso en el pago de sus salarios, el ex director regional del sector Salud Fernando Loera Rangel que solicitó intervenir para equipar el Hospital General, así como una locataria que denuncia que el cobro de CFE se le disparó al doble de un momento a otro.

En medio del entorno más adverso en años, los candidatos tricolores comenzaron la tarea de colocar el mensaje. Sobre el proyecto “José Antonio Meade” José Reyes Baeza dijo: “no hay que buscar complicaciones. Se trata del simple reto de contratar un gerente para dirigir un negocio. La propuesta del PRI es la mejor porque se trata de un hombre decente, de familia, altamente preparado, confiable y probado en generar resultados”.

Sobre ser quizá el único personaje priísta del que el Gobernador Javier Corral habla bien pese a que lo venció en un proceso electoral, Baeza Terrazas se dice agradecido por la percepción e insiste que más allá de las diferencias, crear armonía política nunca pasará de moda y de ninguna manera, excepto para manipuladores electorales, significará debilidad.

La falange tricolor caminó la zona centro, luego entró en contacto directo con medios, a media tarde visitó San Francisco de Conchos y cerró con un evento en el comité municipal del PRI en donde se ratificó la candidatura de la maestra Rosa Elia Aceves Gutiérrez a la presidencia municipal de Camargo.

También te puede gustar