RÉCORD DE INCENDIOS EN CAMARGO…EN UNA CAMIONETA ES MÁS GRAVE DE LAS ÚLTIMAS HORAS

CAMARGO.-En lo que representa la ola más grande de incendios en la historia de Camargo, el pasado viernes el cuerpo de bomberos atendió 22 y a media de hoy 10 siniestros más. En su mayoría fueron pastos secos siendo el más relevante una camioneta consumida parcialmente, se presume al ser incendiada por niños que jugaban con cerrillos.

                     El caso se registró alrededor de las 11 horas en la calle Valentín Gómez Farías y Segunda colonia Estanislao Muñoz. La doble cabina de una camioneta de la marca Ford, tipo Ranger, modelo 1990, blanca, quedó consumida por el fuego. Trasciende que un nieto del propietario jugaba con cerillos.

                       Cabe destacar que nunca antes se había registrado en Camargo una ola tan grande de incendios. Tan solo en los últimos 15 días los bomberos han atendido más de 100 llamados de auxilio, en su mayoría pasto seco. Todo indica que la llegada con demasiada anticipación de las bajas temperaturas provocó una resequedad atípica en el entorno y tras ello la proliferación de incendios imparable.

También te puede gustar