RECORRE LUPITA CHAVEZ TRES MUNICIPIOS ESTE FIN DE SEMANA

-La candidata a diputada al Distrito local 05 por Morena visitó Camargo, Ojinaga y Manuel Benavides

CAMARGO, Chih.- Lupita Chávez Valles, aspirante a diputada local por Morena al Distrito 05, sostuvo este fin de semana una reunión con adultos mayores de la comunidad de Estanislao Muñoz y Abraham González, en la ciudad de Camargo, a quienes les reiteró el compromiso de Andrés Manuel López Obrador de que la pensión será universal, asimismo, aprovechó para saludar a Don José Núñez, reconocido agricultor camarguense, así como a Doña  Minerva Armendáriz Sánchez, quien fue regidora en el Ayuntamiento de Camargo en el 2005.

Posteriormente, Chávez Valles Se trasladó al municipio de Ojinaga, donde recorrió la colonia Estación Ch-P y la CTM, lugares en los que tuvo una gran aceptación por parte de los vecinos de la zona quienes le manifestaron su total apoyo al proyecto morenista de nación, para luego visitar a un grupo de comerciantes de la ciudad a los cuales les informó que con la franja fronteriza y la reducción del IVA a la mitad detonaría en gran manera la economía de los ojinagenses.

Finalmente, Lupita Chávez se dirigió al municipio de Manuel Benavides donde tuvo una reunión con un grupo de agricultores de la zona, quienes le expusieron los problemas que enfrentan con el precio del diésel y los altos costos de la energía eléctrica.

La candidata a diputada local de Morena les expuso a los trabajadores del campo que “al triunfo de nuestro movimiento se construirán dos refinerías que darán alivio a la necesidad de exportar gasolina del extranjero, además, me comprometo a realizar una exhaustiva revisión a las tarifas de la electricidad que tanto afectan a los agricultores de este distrito”, expresó.

También te puede gustar

Un pensamiento sobre “RECORRE LUPITA CHAVEZ TRES MUNICIPIOS ESTE FIN DE SEMANA

  1. Como pueden asumir que con el echo de construir dos refinerías en este País bajarán los precios de los combustibles cuando estos mismos se rigen por el mercado internacional y que no es el Presidente quien dispone de subir o bajar los precios? En el caso de que eso suceda como le hará el estado para poder cubrir esos excedentes en los precios suponiendo que la vendieran a 10.00 pesos por litro? Por cuánto tiempo podra el estado sostener ese pago de los excedentes por las variantes de los precios? Insisto este tipo de candidatos solo se limitan a decir lo que les encomiendan y no dan en sus discursos alternativas reales del como solucionar las problemáticas que mas agobian a nuestros pueblos… Y aún asi no les gusta que les digan que solo utilizan discursos demagogos y populistas…. Esto no nos llevara al cambio que tanto requiere el país….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *