REGIDOR CARLOS HERRERA ENTREGÓ CARTA A LOPEZ OBRADOR PIDIENDO AMPLIACIÓN DEL IMSS

CAMARGO.-De manera personal, el regidor del Partido del Trabajo Carlos Herrera Cepeda entregó al presidente electo de la república Andrés Manuel López Obrador un oficio en el que solicita tomar cartas en el antiguo tema de ampliación y modernización de la Unidad Médico Familiar número 21 de Camargo.

El regidor por la alianza “Juntos Haremos Historia” señala que en Camargo existe un médico por cada 2 mil 500 afiliados al IMSS. Refiere que en el acercamiento que tuvo con AMLO, le pudo transmitir la frustración de una comunidad que registra años de lucha en pro de contar con un mejor sistema de salud sin que se haya logrado avance alguno.

Herrera Cepeda se convierte en el actor del actual cuerpo de Gobierno con los dos temas más antiguos a su cargo como los son ex braceros y la ampliación y remodelación del IMSS local. El munícipe señala que aprovechó que en la pasada visita a Chihuahua del futuro presidente de México tuvo la oportunidad de estar muy cerca debido a la ascendencia que su partido el del Trabajo, tiene en el ánimo de López Obrador.

También te puede gustar