“REGIDOR EN TU SECCIÓN”, PROGRAMA QUE REALIZA SOLO EL REGIDOR DEL PAN LUCIO VÁZQUEZ HERRERA

REGIDOR LUCIO VÁZQUEZ HERRERA

CAMARGO.-Por iniciativa propia y sin contar con la participación de ninguno de sus compañeros de bancada, el ex coordinador de la fracción del PAN en el cabildo Lucio Vázquez Herrera mantiene activo el programa “REGIDOR EN SU SECCIÓN”.

Dijo que se trata de un acercamiento con la población de los barrios y sectores del municipio para conocer de cerca sus necesidades. Refiere que ha llegado a las tres reuniones que ha sostenido con vecinos de la colonia Abraham González acompañado de un médico, estilista y un abogado. Informa que ha recibido el apoyo del Alcalde Arturo Zubía en algunos de los encuentros.

Afirma que en el último despliegue del programa registró 18 cortes de cabello, 8 consultas legales y siete consultas médicas y que continuará con el programa de acercamiento posiblemente cada quince días y no mensualmente como lo ha venido haciendo. Cabe recordar que el Regidor dejó el cabildo por algunos días luego de que se viera involucrado en la compra de material robado, situación que lo obligó también a dejar la coordinación del grupo mayoritario de regidores panista. A su regreso, el cargo había sido reasignado a la regidora Gabriela Terrazas de Sáenz iniciando solo el mencionado programa “Regidor en tu sección”.

También te puede gustar