REGIDOR Y PRESIDENTE DEL CLUB ROTARIO ANUNCIA DOS CAMPAÑAS VS CATARATAS

El regidor panista y presidente del club rotario de Camargo Francisco Javier Arreola informó que esta madrugada parten al municipio de Guerrero con doce personas, en su mayoría adultos mayores, los cuales serán intervenidos por expertos oftalmólogos para corregir padecimientos de cataratas.

Destacó que a la par con el club Rotario de Delicias y la fundación CINEPOLIS, trababan con 19 casos más. Para la segunda jornada anual en Guerrero los beneficiarios requieren contar con seguro popular, para la campaña coordinada con Delicias y Cinépolis no se requiere ningún requisito en especial.

Cabe señalar que, en ambas jornadas, el club Rotario de Camargo se apoya en el DIF municipal que busca y registra a los pacientes. Ahora como munícipe, los programas adquieren categoría de programas oficiales Rotary-Ayuntamiento. El regidor Arreola recordó que ningún paciente paga nada y por el contrario, el club, DIF y los sistemas auspiciadores, aportan los necesarios para traslados, alimentación y postoperatorios.

También te puede gustar