REGIDORES DE CAMARGO… LA CONFRONTACIÓN SIGUE…HASTA LOS OJOS QUIEREN PICARSE

CAMARGO.-Negándose a abandonar la zona de confrontación constante, regidores de las fracciones del PAN y PRI en el Ayuntamiento de Camargo continúan generando la nota. El regidor panista Lucio Vázquez acusó a su homologo priísta Rafael Rodríguez de hacer caravana con sombrero ajeno al pretender adjudicarse la gestoría de la obra de remodelación del acceso a la deportiva municipal “Ing. Luis Jaramillo Martínez” de la que asegura, es falso que haya gestionado como lo publicara días atrás.

                      La coordinadora de regidores del PAN Margarita Villalobos tocó el terreno de la histeria al consignar en el ya famoso “chat” de WhatsApp de los regidores “2018-21” que quería “picarle los ojos a Maru”, aludiendo a su homologa del PRI María Eugenia Becerra, esto durante una reunión del consejo municipal de estacionómetros minutos después de las 9 de la mañana de ayer.

                      El miércoles la regidora priísta María Eugenia Becerra había insistido por enésima vez el ser excluida de trabajos concernientes a la comisión de obras públicas a la que pertenece y de toda clase de eventos. La respuesta del presidente de la comisión, el regidor panista Julio Huerta fue que en el “CHAT” oficial de WS se consignan invitaciones, citas y mesas de trabajo y el que no acude es porque no quiere o no le interesa.

                      No obstante, la intención de darle nivel a la mesa de gobierno 2018-21 luego de un desastroso periodo 2016-18, la tendencia pareciera irreversible a favor de la confrontación, denostación y señalamiento constante. Si bien el escenario donde Camargo toma las decisiones más importantes no ha llegado a convertirse en el “lavadero” o “verdulería” de la gestión anterior, lo cierto es que camina recio hacia ese rumbo. Señal inequívoca es la poca presencia del alcalde Arturo Zubia en las reuniones de cabildo, según se sabe, por un hartazgo que finalmente está terminando por afectarlo en su responsabilidad de presidir la belicosa mesa de Gobierno.