Regidores del PRI catalogan como pésimo informe de la síndica Anabel Pérez

CAMARGO.-Regidores de la bancada del PRI en Ayuntamiento de Camargo etiquetaron como pésimo el segundo informe trimestral de la síndica Anabel Pérez Talamantes.

                      Ramón Valdivia, coordinador del grupo de regidores, destacó que además de no entregar el documento ni en físico ni en digital, durante la exposición en diapositivas la mañana del miércoles en sesión ordinaria de cabildo, ni la propia síndica entendía lo que estaba diciendo.

                         “Lamentablemente tenemos que evaluar el segundo informe como peor que el primero. La síndica Pérez Talamantes compartió auditorías a obras públicas, tesorería y oficialía mayor y solo emitió una recomendación y esta fue al director de obras públicas David Silva la cual refirió que la remodelación del estadio de futbol de la colonia Revolución por 8 millones de pesos debió haber sido concluida y entregada en diciembre”, refirió Valdivia González.

                      “De lo que alcanzamos a rescatar de la rápida exposición es que de todas las adquisiciones todas, excepto las de obras públicas, han pasado por la vía directa, es decir, sin licitar. De la compra de medicamentos, de igual manera solo se logró captar que es un solo proveedor quien durante los primeros meses de este año a recibido 277 mil pesos como pago por sus servicios”, concluyó el regidor Valdivia González.