REGISTRAN OFICIALMENTE AL EQUIPO “PETROLEROS DE CAMARGO” EN LIGA ESTATAL DE BALONCESTO

 

CAMARGO.-El equipo “PETROLEROS DE CAMARGO” quedó registrado como una las 12 escuadras consideradas para participar en el campeonato estatal de baloncesto semiprofesional 2019.

A la primera reunión celebrada el lunes acudió el gerente deportivo del club Ricardo Muñoz Junior y el día de ayer su padre, el líder de la sección 21 del STPRM Luis Ricardo muñoz Natividad confirmó que existe toda la disponibilidad para repetir la experiencia de este.

A poco más de dos meses para que arranque el torneo, Petroleros está en busca de head coach y jugadores extranjeros que puedan ocupar el espacio que dejó el doloroso fallecimiento de Clift Tucker y la partida de Shane Edward ubicado actualmente en la liga profesional de Francia. De hecho, sobre este último jugador, no se dice aún la última palabra.

Entre las novedades destacan la salida de Juan Pedro Santa Rosa como presidente de la liga, de los equipos Asadereros de Villa Ahumada y posiblemente Nogaleros de Jiménez. La pretensión de dos equipos nuevos, Nativos de Juárez y el retorno de Manzaneros de Cuauhtémoc que dicen, vienen con todo.

También te puede gustar