Regresa Alonso Salinas al frente del centro “Monte de Dios”…Es pionero

CAMARGO.-Alonso Salinas, pionero del centro de regeneración “Monte de Dios” regresa luego de algunos años de ausencia. “Mi dirigencia en Juárez nos pidieron regresar a Camargo y llegué hace un mes. Encontré 10 y ahora tenemos 16 pacientes en desintoxicación”, informó.

                           Con la temporada de calor los adictos tienden a dispersarse y no acuden al centro a diferencia del frío que piden ellos mismos el apoyo. En las instalaciones que contamos en la colonia Francisco I. Madero avanzan en mejorar. No obstante, estamos trabajando en los que falta.

                        Varillas, cementos y bloques es lo que necesitamos al momento. La gente que desee puede donar. Estamos en la calle Enrique Aguilar 102 entre tercera y segundo. Mi número 648 105 15 55. Cubetas de pintura, despensa o cualquier otro donativo, son buenos.

                      Años atrás luchamos a favor de causas sociales y encontramos que el Gobierno no apoya ni reacciona. Por esto regresamos a lo que sabemos hacer, es decir, trabajar a favor de los adictos y su recuperación. Seguimos apolíticos y responsables con las causas sociales. Todo lo que hicimos fue de buena fe y es por esto que estamos aquí, re regreso en Camargo, concluyó Alonso Salinas.