REMODELADO, DE NUEVO A LA ACTIVIDAD EL GIMNASIO DE BOX DE LA DEPORTIVA MUNICIPAL

????????????????????????????????????

CAMARGO.-Luego de varios años de inactividad y carencia de sistema, la tarde de hoy el Instituto Camarguense del Deporte reabrió las puertas del gimnasio de Box de la Deportiva “Luis Jaramillo Martínez”. José Sosa fue designado como nuevo instructor del espacio que cuenta con ring profesional, de entrenamiento y área de gimnasio formal y equipado.

El Alcalde Arturo Zubia acompañó al director del ICD Jorge Apodaca al corte del listón. El funcionario anunció que además del box de alta competencia el espacio estará abierto para todas las personas que deseen entrenar bajo el método de la demandante disciplina en horario de mañana y tarde y con un costo de 50 pesos a la semana.

Luego de entregar el gimnasio remodelado, limpio y debidamente iluminado, el Alcalde pidió que sea cuidado y que los entrenamientos se lleven siempre a cabo bajo las más estrictas medidas de seguridad.

Una pelea de exhibición entre dos de los pupilos de José Sosa fue el remate del retorno a la actividad del gimnasio municipal es de boxeo que en algún momento se le denominó JOSÉ “MANTEQUILLA” NÁPOLES pero que también evoca a las glorias locales como el Ratón Veloz, Toño Ortiz, el Babe Consert, Raúl “La Abuela” García, entre otros muchos más.

También te puede gustar