REPARACIÓN DE DOS CALLES Y ÚTILES ESCOLARES EN COLONIA LOMAS DEL FLORIDO

CAMARGO.-Instalado en la colonia INFONAVIT Lomas del Florido, esta mañana, el Alcalde Arturo Zubia continuó con el proyecto de reparación de calles con micro capa de concreto asfáltico. En los tramos de las calles Río Nonoava y La Papigochi, se trabaja en mil 500 metros cuadrados más con un costo de inversión de 160 mil pesos en colaboración con PEMEX que donó el asfalto.

En la escuela primaria “J. Refugio Mar de la Rosa” de la misma colonia, el Alcalde y la directora de atención ciudadana Diana González, regalaron paquetes de útiles a todos los alumnos del plantel a los que pidieron utilizar de manera adecuada el obsequio considerando que a estas alturas del ciclo ya cuentan con lo necesario comprado por sus padres.

Además de agradecer el apoyo, los alumnos solicitaron impulsar el proyecto de techumbre; el Alcalde entregó una computadora portátil para que sea sorteada, el colectivo se capitalice y está en condiciones de aportar para el año entrante. Se recordó que en este momento se trabaja en la remodelación de la plaza principal de la colonia en coordinación con la SEDATU.

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *