RESUMEN DEL CAPÍTULO PETROLERO “ATERBERRY-MUÑOZ”

CAMARGO.-El veterano ala del equipo Petroleros de Camargo Daniel Aterberry dejó la ciudad despotricando fuerte en redes sociales en contra del club, esto luego de una presunta dinámica interna en la que se ventiló la conveniencia de que regresará o no el coach Juan Carlos Gómez.

                  El juarense se opuso al retorno del coach e incluso decidió no participar en los entrenamientos horas más tarde. Al rectificar su decisión la directiva le informa que ya no estaba en los planes. En una larga carta compartida en redes habla de la situación del equipo y puntualiza que la directiva a cargo del líder del sindicato petrolero de Camargo Luis Ricardo Muñoz expresó su deseo de perder este viernes y sábado para que de una vez por todas el proyecto termine.

                      Cuestionado al respecto, el presidente del Club Luis Ricardo Muñoz reaccionó de manera negativa frente a los medios cuestionando el por qué publicaban notas sin saber de la situación de la escuadra y sin consultarlo a él primero. Finalmente, antes de dar la media vuelta y dejar a los medios que lo entrevistaban, dijo que Aterberry era un jugador que no estaba a la altura.

                      Una vez más, el siempre polémico presidente de Petroleros reacciona visceralmente ahora en contra de los medios que desde siempre le han brindado el apoyo a la escuadra y proyecto que representa.

                  En medio de la polémica, tal y como viene ocurriendo reiteradamente en las diferentes etapas del campeonato estatal de basquetbol profesional, la escuadra salta hoy a la duela del Poliforo Municipal de Camargo para enfrentar el tercero de la primera ronda de play offs registrando foja de un ganado por otro perdido.