RESUMEN…LA TRAGEDIA PROVOCADA POR EL ALCOHOL EL VOLANTE

CAMARGO.-Una mujer muerta, una más que pierde a su bebé a punto de nacer a consecuencia de los golpes y una tercera internada en el IMSS de la ciudad de Chihuahua debatiéndose entre la vida y la muerte, el saldo provocado por un conductor en segundo grado de ebriedad que a exceso de velocidad impactó a un vehículo y terminó incrustado prácticamente dentro de una vivienda esto la noche del lunes.

María de Lourdes Fernández Leal de 42 años de edad perdió la vida en el accidente tipo choque registrado a las 21:45 horas en la esquina de las calles Agustín Melgar y Fernando Montes de Oca.  En la escena dos camionetas destrozadas.

La responsable de la impresionante colisión una camioneta de la marca Ford, tipo pick up F-350 modelo 2001 con engomado de ONAPPAFA conducida por un joven de 23 identificado  como José Orlando Aguilar Lucero mismo que era acompañado por Juan Carlos Lucero de 18 años el cual que fue trasladado al Hospital General. Asimismo Lidia Yoselin Carlos, Julieta Lucero Soto de 18 años y Ruby Viescas Ríos de 20 años, esta última igualmente trasladada por Socorristas de Cruz Roja el nosocomio con diagnóstico de lesiones que ponen en riesgo su vida, tardan más de 15 días en sanar y sí dejan consecuencias médico legales.

La tragedia se ubicaba en el segundo vehículo, una camioneta Chevrolet,  tipo pick up modelo 1994 color azul matrícula del estado conducida por una mujer de 27 años de nombre Samanta Carreón González misma que se encontraba prácticamente a punto de dar a luz y a consecuencias de los golpes murió su producto. La acompañaban su madre la Sra. Elsa González López de 50 años, trasladada de emergencia al IMSS de Chihuahua con lesiones muy graves que la ubican debatiéndose entre la vida y la muerte; María de Lourdes Fernández Leal de 42 años falleció en el lugar.

Tras el impactó la unidad conducido por el ebrio José Orlando Aguilar se proyectan contra una casa habitación ubicada en la calle Agustín Melgar número 708 provocando daños a pared frontal, ventana metálico y rompiendo tres cristales, dos peinadores con espejo, base de cama y dos metros de barra de adobe lineal, un pilar de concreto y derribando un árbol.

También te puede gustar