RETIRAN POR LA FUERZA AL DR. RENÉ FLORES DE SESIÓN SOLMENE POR ANIVERSARIO DE CAMARGO

CAMARGO.-Elementos de la DSPM de Camargo desalojaron por la fuerza al líder del grupo de Resistencia Civil conocido como “Gasolinazo” Dr. René Humberto Flores luego de que arribara al auditorio Cultural para presenciar la sesión solemne de los tres poderes del Estado portando una pancarta que a la letra decía: “SR. GOBERNADOR: NOS PROMETIÓ UN DIÁLOGO. ¿PARA CUÁNDO?.

El médico se colocó en la parte trasera del recinto ataviado con el clásico sombrero de palma que viene utilizando desde que iniciaron las movilizaciones en contra del gasolinazo, reducción del peaje en casetas y toma de parquímetros, esto casi un año atrás. Sin más, un par de elementos de la policía Municipal arrebataron la pancarta elaborada en cartulina y procedieron a someterlo para finalmente retirarlo al lobby del Auditorio Cultural en donde ya se concentraban medios locales y del estado.

Agitado y con dificultades para hablar, refirió: “estas son precisamente las autoridades que tenemos. La misma tónica de represión y renuencia al diálogo”. En secuencia disertó sobre la lucha que el grupo Camargo de resistencia civil ha realizado desde el mes de diciembre pasado a la fecha. Al final dijo que elaboraría una nueva cartulina y regresaría al recinto cosa que no ocurrió.

9 pensamientos sobre “RETIRAN POR LA FUERZA AL DR. RENÉ FLORES DE SESIÓN SOLMENE POR ANIVERSARIO DE CAMARGO

  1. Culpables busquemos por doquier y cuando vamos a afrontar las responsabilidad que nos corresoonde a cada uno. Mientras trabajan y se ven beneficiados con el sistema ni de que se quejen. Estamos en un tiempo de oprtunistas haciendole creer a la sociedad que son los nuevos mecias que solo ellos pueden cambiar el rumbo de un pais. Es tan dificil comprender al ser humano y ponerse a pensar wue intereses mezquinos se esconden detras de dicha figura que no busca ningun interes personal nada mas que el irse a una curul y el cree que solo va cambiar el rumbo con un no no no en la camara de diputados. O saldra que rechazara el dinero de la nomina tan histentoza se le olvida que ha vivido del etario publico y ha demandado a gobiernos y ya se acabaria y busca una tajada nayor para asi vivir oladamente el tiempo que le queda.

  2. De acuerdo con Luis Fernando González, este gobernador represor ya se le olvidó que el ha echo de esas manifestaciones y muchas, y siempre ha exigido y se le ha dado libertad de expresión, a CORRAL es al que no soportamos, es inepto, y eso si afecta al estado y sus ciudadanos, imagínense, si no puedes lidiar con un grupo inofensivo de ciudadanos , menos puede arreglar lo de la violencia desatada en el estado desde que el entro, por eso estamos como estamos, es su responsabilidad porque digan lo que digan los ciegos fanáticos del PAN, el estado ya estaba en Paz, que lastima que llegó este tipo que se cree chilango, a gobernarnos!! Ya hasta estoy dándole la razón a la gente que dice que estábamos mejor cuando estábamos peor con Duarte

  3. lo que deberia de hacer este señor Flores es dedicarle un poco de tiempo a sus hijos y a su familia en vez de andar de polillento, por desgracia siempre a tratado de vivir a lo facil. y asi como nunca a destacado como medico que dice ser y menos como persona, toda su vida la a enfocado a perder el tiempo y hacerse el martir, o que alguien me diga si a hecho algo positivo aqui en camargo y disculpeme lic. Luis Fernando Gonzalez pero se vio muy mal usted hoy en su noticiero tratando de defender lo indefendible y de ponerse de su lado, porque usted no lo dio como nota ´periodistica, mas bien se vio molesto y hasta agresivo con sus ademanes y expresiones a favor de este señor. y si en algo estoy de acuerdo con usted es que no fue la forma correcta de sacarlo de esa sala, pero si le quiere seguir el juego pues dirijase a las autoridadws correspondientes para que le informen quien dio la orden de desalojo. y asi nos pueda dar una nota informativa mas precisa. tampoco la sociedad tiene que estar soportando a este tipo de gentes que sin ninguna base firme y sin la menor educacion agreden verbal y fisicamente , a nuestro presidente municpal que es la maxima autoridad y que sin ningun motivo fueron y le aventaron con botellas, y sin embargo la autoridad les perdono sus actos. pero que podemos esperar de una persona que no trabaja y que pretende que lo premien con un puesto en el gobierno.

    1. La verdad es que jamás he comulgado con las ideas de René Flores. Lo que defiendo en esta nota es el derecho que usted y yo tenemos de expresarnos públicamente siempre y cuando lo hagamos con respeto y decencia. Es un derecho constitucional que nos asiste a todos y si esta vez fue René Flores mañana podrá ser Usted o Yo.
      Los derechos de las personas se defienden con energía. No me mezcle en cuestiones políticas.
      Mis saludos y respeto.
      atte

      LUIS FERNANDO GONZÁLEZ GUZMÁN

  4. Lo que es no tener oficio ni beneficio. Personajes mediocres y apocados buscando protagonimso barato. Camargo requiere de otro tipo de individuos y luchas.

Los comentarios están cerrados.