RETORNA A LA ACTIVIDAD EL DIRECTOR DEL HOSPITAL GENERAL DR. JOSÉ SOCORRO PORTILLO …CONVOCA A COMER SALUDABLE Y HACER EJERCICIO

DR. JOSÉ SOCORRO PORTILLO, DE REGRESO A LA ACTIVIDAD

CAMARGO.-A poco más de una semana de haber enfrentado los efectos de una severa crisis cardiaca, el director del Hospital General Dr. José Socorro Portillo Burrola se reintegró ayer a sus actividades agradeciendo a la comunidad por sus buenos deseos y convocando a comer sano y activarse físicamente.

“Definitivamente los malos hábitos alimenticios y el sedentarismo son las causas principales de crisis como la enfrenté. Fue un micro infarto cardiaco que sobrevino a consecuencia de hipertensión, comer en exceso y no estar físicamente activo; desafortunadamente esta mi realidad es la de muchas personas”, explicó el médico.

Tenemos que tomar conciencia de que solo el cambio de hábitos nos puede generar una mejor calidad de vida. La familia es muy importante y tenemos que hacer un esfuerzo por vivir más y mejor, concluyó el director del Hospital General no sin antes ponderar el servicio que ofrece el Seguro Popular. Señala que la atención a su caso fue magnifica gracias a este sistema.

También te puede gustar

Un pensamiento sobre “RETORNA A LA ACTIVIDAD EL DIRECTOR DEL HOSPITAL GENERAL DR. JOSÉ SOCORRO PORTILLO …CONVOCA A COMER SALUDABLE Y HACER EJERCICIO

Los comentarios están cerrados.