REUNIÓN DE CABILDO MAÑANA…INICIARÁ ARTURO ZUBÍA Y CONCLUIRÁ LA SESIÓN JORGE APODACA

CAMARGO.-Mañana lunes, el Ayuntamiento llevará a cabo una sesión ordinaria sui generis toda vez que arrancará con un alcalde y terminará con otro. Se trata de la fecha programada por el edil Arturo Zubia para iniciar su periodo de licencia y enfrentar en calidad de pionero, la búsqueda de la reelección. El alcalde suplente hasta el 2 de julio será Jorge Salvador Apodaca Chávez.

De la misma manera será el momento en el que seis regidores del PAN, una de movimiento ciudadano, PRI y Nueva Alianza den paso a sus suplentes quedando un ayuntamiento prácticamente nuevo por lo próximos 40 días.

Cabe señalar que a finales de la semana pasada el alcalde Zubia tomó protesta a los nuevos funcionarios de dependencias como el instituto de la mujer, de la juventud, dirección del DIF y coordinación de transparencia y acceso a la información, que igual sustituyen a titulares que van a la campaña 2018. En resumen desde este día Camargo estará a cargo de un nuevo Alcalde, la mayoría de regidor4es suplentes y un importante número de funcionarios debutantes.

También te puede gustar