REUNIÓN DE REGIDORES CON PROTECTORES DE ANIMALES…INICIAN CONSTRUCCIÓN DE ESQUEMA PARA INFRAESTRUCTURA

CAMARGO.-Con el objetivo de comenzar a edificar un proyecto a favor de la protección a los animales, regidores del Ayuntamiento y la organización civil “En Pro de los animales” que preside la empresaria Elizabeth Flores, se reunieron el pasado jueves.

“Creo que se trató de un buen primer acercamiento. Estuvimos ahí regidores y funcionarios de ecología, educación y salud para visualizar un esquema que permita iniciar un cambio cultural que permita a la población evolucionar a la par de la legislación de vanguardia que Chihuahua tiene con respecto al cuidado y respeto a los derechos de los animales”, refirió Ramón Valdivia González, coordinador de la fracción del PRI.

“Es de reconocerse el interés y compromiso de ciudadanos como los que integran la ONG en pro de los animales. La misión del cuerpo de Gobierno es brindarles acompañamiento en la consolidación de su proyecto. La propuesta es mantener un foro de comunicación intensivo al mes de diciembre y colocar la primera parte en el presupuesto 2019”, aseveró el regidor tricolor.

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *