REVIENTAN LLANTAS A VEHÍCULO DE CANDIDATA A ALCALDESA POR MORENA…INSULTAN A ASPIRANTE A SÍNDICO

 

CAMARGO.-Vándalos en proceso de identificación reventaron las cuatro llantas del vehículo de la candidata a presidenta municipal de Camargo por la alianza “juntos haremos historia” Joana Rede mientras que de igual manera al aspirante a Síndico por la misma fórmula Horacio Chávez enfrentó insultos mediante grafiti en paredes de su vivienda en un par de ocasiones y la distribución de un panfleto donde además denostaban a integrantes de su familia.

En la dirección de seguridad pública se informa que de la agresión al vehículo de la candidata durante la noche del pasado fin de semana en el exterior de su oficina de campaña en las avenidas novena y Luis H. Álvarez, sede de “Integración y desarrollo” de MORENA, se tomó nota y el caso se turnó al Ministerio Público para su investigación. Trasciende que las cuatro llantas de la unidad fueron dañadas a navajazos.

Del problema con el aspirante a síndico Horacio Chávez el grupo redes ciudadanas de MORENA confirma que días atrás apareció un mensaje obsceno pintado en paredes de su vivienda. Su familia decidió borrarlo antes de que el candidato lo viera no obstante, la inscripción “SÍNDICO CU…” apareció por segunda ocasión. De la misma manera, en contra de Chávez fue distribuido un panfleto donde hacen referencia a momentos de su vida y nombran a familiares cercanos en el mismo tono de insulto.

Las agresiones a los candidatos de MORENA en Camargo se generan a 10 días de iniciar la campaña. Ambas manifestaciones son las únicas al momento en contra de aspirantes a un cargo público en la región de Camargo.

También te puede gustar