RIÑA EN CANTINA…UN LESIONADO CON NAVAJA…UNA MUJER LA CAUSA

CAMARGO.-Luego de que la noche del miércoles dos parroquianos de la cantina “El Centenario” ubicada en calle Guillermo Prieto casi esquina con Jiménez, en pleno centro de la ciudad, se enfrentaran por una mujer y uno de ellos resultara lesionado con arma blanca, personal de gobernación municipal clausuró el establecimiento momentáneamente mientras que el ministerio público realizaba las investigaciones de protocolo.

                  Fernando Ruvalcaba Durazo, jefe del MP local, informa que los dos sujetos confrontaron por una dama que labora en el establecimiento y uno de ellos hirió al otro con una navaja.

                     “De inicio se pensaba que las lesiones eran muy graves dada la cantidad de sangre. Por fortuna, al final, los médicos de guardia del Hospital General dictaminaron lo contrario. El lesionado declinó judicializar el ataque y solo pidió que se cubrieran los gastos médicos”, explicó el jefe ministerial. El inspector de Gobernación Manuel Zapien informó que luego de determinarse el caso, se permitió la reapertura de la cantina.

                      En otro caso, el jefe del MP informa que el joven atropellado y muerto por el tren encontrado la noche del domingo en las vías a la altura de colonia Lomas del Florido sigue sin ser identificado por lo que sus restos fueron trasladados al SEMEFO donde serán debidamente documentados.

JEFE DEL MP FERNANDO RUVALCABA