ROBAN 18 TONELADAS DE NUEZ ANOCHE EN CAMARGO

CAMARGO.-Una caja con 18 toneladas de nuez que se trasportaba de Juárez a la ciudad de México, fue robada por tres sujetos armados con fusiles los cuales sorprendieron al conductor del camión de carga que dormía la noche del lunes a cinco kilómetros de la caseta Camargo.

Los asaltantes arribaron a bordo de un vehículo, amagaron al chofer  identificado como Jesús Carrasco Rodríguez y lo trasladaron hasta un despoblado donde lo mantuvieron custodiado hasta las 5 de la mañana.

Luego de ser liberado sin lesiones, logró ubicar el tractocamión en el acceso a Camargo y finalmente solicitó el apoyo de la autoridad en donde denunció la secuencia vivida.

Se presume que los asaltantes tomaron el camión, pasaron por la caseta y desengancharon la caja con las 18 toneladas de nuez en el acceso norte a Camargo abandonando en el lugar el tractocamión al que le desmontaron el localizador GPS y la engancharon a otro. La Policía Municipal y Estatal investiga al respecto. Al momento se desconoce sobre el grupo de asaltantes y el paradero de la caja con las 18 toneladas de nuez.

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *