ROBAN COMIDA EN OXXO…CELULAR DEL INTERIOR DE VEHÍCULO…COMPUTADORA DE UNA OFICINA

CAMARGO.-Conceptualizado como “robo famélico”, la DSPM informa sobre un hecho ocurrido la tarde del pasado sábado cuando una familia ingresa a la tienda OXXO ubicada en el libramiento “Norte-Sur” de Camargo y toma comida en varias presentaciones la cual se llevan sin pagar.

La representación de la cadena desistió interponer denuncia ante el Ministerio Público y solo pidió la presencia policiaca para notificar del hurto y de ser posible dar con el paradero de los ladrones entre los que se describieron mujeres y niños.

Por la madrugada del domingo, del interior de un vehículo estacionado frente al centro nocturno “Pool 8” fue robado un teléfono de la marca Samsung, modelo “Galaxy S-7”. La propietaria dijo que lo dejó cargando y al regresar ya lo habían robado. El sábado por la tarde, de una oficina ubicada en la calle Lerdo de Tejada fue denunciado el robo de una computadora portátil de la marca HP con valor de 14 mil pesos. La propietaria dijo que salió un momento del inmueble y al regresar ya no estaba el equipo en su oficina.

También te puede gustar