ROBAN MOTOCICLETA HARLEY DAVISON

Esta mañana, un par de sujetos fueron detenidos cuando empujaban una motocicleta por calles al sur de la ciudad. Momentos antes, el sistema 911 captó una denuncia relacionada con el hurto de una motocicleta de la marca HARLEY DAVISON, modelo 2014, de color negro, sin asiento, y numero de placas DCZ73.

                  Los agentes de la agencia estatal de investigaciones ahondaron en la investigación encontrando que la unidad localizada entre las colonias Abraham González y Jorge Negrete era la misma reportada.

                   En el lugar fueron detenidos Jesús Manuel Z. S., de 30 años y José Luis H. O. de 48 los cuales manifestaron que la moto se encontraba en un lote baldío tapada con yerbas y que solo la llevaban con una persona de apodo el “Croma”, porque él les manifestó que él había hecho una llamada para reportarla. 

                    El dueño de la unidad señala que motocicleta HARLEY DAVIDSON con número de serie 5HD4LE2A7EC406737, placas DCZ73 del estado de chihuahua, tiene un costo cercano a los 120,000 mil pesos. La unidad y los detenidos fueron consignados al ministerio Público.