dom. Ago 18th, 2019

ROMPE CAMARGO LA META DEL RADIO TELETON…EN BREVE CIFRA OFICIAL

2 min read

CAMARGO.-Con alrededor de 520 mil pesos concluyó la noche del viernes la décima novena edición del RADIO TELETON de Camargo en el auditorio cultural. De entrada, con esta cifra, la meta se rompe por 9 mil pesos, no obstante, se comparte información relacionada con donativos que aún no se cobran ni se contabilizan.

Ni el mal tiempo con lluvia pertinaz e intenso frío, fue obstáculo para que los donativos fluyeran de manera constante. Empresas, negocios, grupos y comerciantes, pero principalmente la gente que concurrió al recinto y que depositó en la cuenta oficial, contribuyeron a que Camargo cumpliera con las cuatro instituciones beneficiarias como son Unidad Básica de Rehabilitación del DIF, Grupo de Rehabilitación Infantil Camargo, la escuela de educación especial y la agrupación camarguense de ayuda al niño con cáncer.

Será en los próximos días cuando la presidenta y directora del DIF Rosa Isela Holguín y Mary Guevara compartan los números oficiales. Por lo pronto la meta se rompió y con ello se salda el compromiso de la comunidad antes de comenzar a disfrutar las fiestas pre navideñas.

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.