ROSA ELIA “LA PEQUE” ACEVES CANDIDATA DEL PRI A ALCALDESA DE CAMARGO

___ESTADO DE SALUD DE LA MAESTRA LORENA ARMENDÁRIZ LE IMPIDE CONTINUAR

CAMARGO.-No obstante su deseo personal de participar, el equipo médico que atiende a la candidata a la presidencia municipal de Camargo por el PRI Lorena Armendáriz García dictaminó como “muy peligroso” el continuar sometida al estrés y presión de una campaña política, por lo que el partido toma la decisión de promover un tercer relevo en la figura de la también maestra jubilada Rosa Elia “La Peque” Aceves.

Trasciende del comité municipal del PRI que será en las próximas horas, todo indica este mismo lunes, cuando se concrete el relevo oficial ante los órganos electoral esto considerando que la fórmula tricolor está debidamente inscrita.

Aunque el análisis se mantendrá durante el fin e inicio de semana, la expectativa es que los cuadros registrados, excepto la maestra Armendáriz García, continúen sin cambio. El PRI de Camargo se dice firme en solventar esta cadena imprevistos que comenzó con la renuncia de Cinthia Lara Muñoz que fuera originalmente designada; en secuencia la maestra Lorena Armendáriz misma que enfrentó casi al momento una crisis de salud y ahora la maestra Rosa Elia Aceves.

Las voces de los líderes involucrados en la toma de decisiones señalan que crisis mucho mayores han sido solventadas por el PRI siempre basados en la unidad y amor por la institución. El lunes podría ser el día en el que todo estaría listo para recurrir a la asamblea municipal electoral para llevar a cabo el trámite de renuncia de la maestra Armendáriz y la inscripción de la maestra Aceves como nueva candidata.

También te puede gustar

3 pensamientos sobre “ROSA ELIA “LA PEQUE” ACEVES CANDIDATA DEL PRI A ALCALDESA DE CAMARGO

  1. Escuche la entrevista de la candidata y dejame desirte lic. Que dieron con la persona idonea en el PRi ya vi unas lagunas mentales. Porque digo eso porque ella despotrinco rn contra de la forma de elegir los candidatos y en ese momento fue tal su enojo que hasta. Despotrinco que se retiraba del partido por estar en desacuerdo. Y ahora se presenta con esa demencia cenil que caracteriza a los sumisos. Agachados. Y reptilescos politicis sumidos como la aveztruz puro aleteo y nada de vuelo. Que tristeza da. Y tu muy bien ayudandola a salir adelante ojala y seas un buen asesor de campaña que falta les hace.eso ultimo es en buena alid. Saludos. P.D. No dejes que le pregunten tanto no vaya hacer que hable a favor de ya sabes quien

  2. De acuerdo cien por ciento con memorias. Hace dias declaró el Dr Hernández que ella habia renunciado al partido. Y todo porque se unió al proyecto de AMLO camargo.
    Investiga Lic. Te digo la verdad. Es una mujer tan falsa como su lectura en misa

  3. Maestra como puede ser que usted se preste a este juego mediatico de el partido al que usted en su momento se molesta por haber hecho la eleccion de candidatos sin ser concensada. Para ello. Y hoy se presta para formar parte de lo mismo. Antes dudabade su calidad de etica hoy usted misma le da la razon de que de etica y calidad moral usted no sabe nada. O como vulggarmente se dice ni la conoce. Que tristeza de que una persona que dice enseñar valores no lo ponga en practica en su diario viviir. Gracias por quitarme la venda de los ojos porque la tenia en un buen concepto. Y hoy ne doy cuenta que usted es parte del sistema arcaico y mediocre nada mas quiero ver las propuestas que presentara a la ciudadania.. O tambien le van hacer su monologo

Los comentarios están cerrados.