SAN FRANCISCO DE CONCHOS LLAMA A TODA LA ESTRUCTURA DE SEGURIDAD DEL ESTADO PARA ENFRENTAR LA SEMANA SANTA 2018

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

SAN FRANCISCO DE CONCHOS.-El Hotel La Misión a la orilla del paradisiaco Lago Colina, fue la sede de la reunión convocada por el Alcalde de San Francisco de Conchos Izay Valles Villa y a la que acudieron el total de las instituciones y corporaciones locales, regionales y estatales que tendrán a cargo el denominado “Operativo Semana Santa Blanca 2018”.

Luego de una reunión previa celebrada la semana pasada, el Alcalde compartió los primeros acuerdos y secuencia procedió a plantear las necesidades de los prestadores de servicios turísticos de su municipio. El tema candente fue las bebidas alcohólicas. El acuerdo: “tolerancia y flexibilidad, no obstante presencia y despliegue”.

Gobernación del Estado fue la dependencia a la que más se le solicitó su disponibilidad y apertura. El sector salud a cargo del Dr. Filiberto Ortega reportó 196 servicios el año pasado de los cuales solo 6 requirieron traslado al Hospital General de Camargo y ninguno a la capital del Estado.

Con saldo blanco 2017, el reto que se llevaron los representantes del consejo estatal de seguridad, FGE, corporaciones municipales de Camargo y la Cruz así como instituciones asistenciales es replicar los resultados permitiendo más comodidad a los 80 mil visitantes que se esperan durante los días principales de la semana santa.

También te puede gustar