SANCIONARÁ AYUNTAMIENTO A PROVEEDOR DE UNIFORMES ESCOLARES POR RETRASO

CAMARGO.-Por casi un mes de retraso, el Ayuntamiento de Camargo sancionará al proveedor de la ciudad de Chihuahua al que se le asignó la elaboración de los 5 mil 800 uniformes escolares que serían entregados de manera gratuita al mismo arranque del ciclo escolar.

Lo anterior fue declarado por la directora de Atención Ciudadana del Gobierno Municipal Gabriela Terrazas Álvarez quien refirió que los uniformes que segundo año se entregarán al total de alumnos de todas las escuelas primarias de Camargo deberían haber llegado a mediados de septiembre a la fecha la empresa no termina de cumplir con el pedido que tendrá un costo cercano a los 2 millones de pesos.

Sin precisar la manera, la funcionaria señala sobre una sanción por el incumplimiento de acuerdos firmados en contrato. Dijo que han llegado uniformes de algunas escuelas, pero no completos. Se espera que esta misma semana la negociación de la que no se compartió la denominación social esté remitiendo el total de las piezas ordenadas.

Por lo pronto, el alcalde Arturo Zubia continúa entregando paquetes de útiles escolares. Ayer acudió a la popular escuela primnaria Gregorio M. Solís misma que lucha por su permanencia al disminuir de manera importante el número de alumnos. Durante el evento asignó becas de transporte a ocho alumnos que concurren al céntrico plantel desde comunidades rurales y zona periférica.

También te puede gustar