SE CONFIRMA DENUNCIA POR PARTE DE LA DSPM EN CONTRA DEL EX ALCALDE MANUEL ACOSTA LARA

CAMARGO.-Interpone la DSPM denuncia formal por presunta obstrucción de la acción policiaca en contra del ex Alcalde Manuel Acosta Lara y el abogado Francisco Arturo Arizpe. Un ladrón ingresa los primeros minutos de la madrugada del lunes al predio nogalero y rancho del ex Edil, el velador dispara y lo lesiona a la altura de la espalda baja.

Notificado al respecto, el ex Alcalde acude al predio llama a la autoridad, pide asistencias médicas para el lesionado y finalmente impide que el área sea revisada hasta un par de horas después cuando arriba el Ministerio Público.

Con relación a los hechos el director de Seguridad Pública Luis Alberto Río Baca interpone denuncia por posible obstrucción de la labor policiaca. El ex Alcalde informa que después de todo lo ocurrido, esa misma madrugada acudió al Hospital General y se entrevistó con la madre del lesionado a la que proporcionó su número telefónico para cualquier situación. El caso se sigue en el ministerio público informó el jefe de la instancia adscrita a la FGE Fernando Ruvalcaba Durazo.

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *