SE DESPIDE LUIS AGUILAR DE PRESIDENCIA MUNICIPAL…VAMOS POR UN PROYECTO QUE CAMARGO MERECE, SEÑALA

CAMARGO.-Totalmente emocionado y con voz entre cortada por el llanto, el director de planeación y evaluación del Gobierno Municipal Luis Aguilar Lozoya se despidió la mañana de hoy  del equipo ponderando el apoyo recibido por el alcalde Arturo Zubia al que llamó su maestro.

El funcionario hace punta a los más de 13 que dejan sus ocupaciones en la administración municipal de Camargo para atender los detalles de campaña, en su caso buscando la diputación por el XX distrito.

Cabe señalar que en las próximas horas el propio Alcalde Zubia deberá anunciar oficialmente quién lo relevará en el cargo a partir del lunes que notifique al cuerpo de gobierno su separación temporal del cargo. Junto con él seis regidores de su partido, el PAN, funcionarios de primero y segundo nivel que igualmente estarán integrándose al cuartel de organización política y dejando a sus suplentes. Regidores del PRI, MC y PANAL irán igualmente por la reelección.

Aguilar Lozoya destacó los proyectos generados para Camargo y el carácter del Alcalde Zubia al que describió como altamente responsable, proactivo y siempre orientado el bien común. Dijo que la experiencia fue enriquecedora y espera que desde otros frentes pueda continuar apoyando el desarrollo de la ciudad.

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *