SE ESPERAN CIENTOS DE PEREGRINOS AL TEMPLO DE SAN JUDAS TADEO EN RANCHO ALICANTES

CAMARGO.-Ante la expectativa de que cientos de peregrinos caminen mañana por la orilla de la carretera panamericana libre Camargo-Delicias con rumbo al templo de San Judas Tadeo en rancho Alicantes, las autoridades de la región coordinarán un dispositivo de seguridad orientado a evitar accidentes.

Desde el municipio de la Cruz, el director de seguridad pública Manuel Reyes Simental dijo que todo su personal estaría aplicado desde el sábado y hoy domingo a la vigilancia del tramo que le corresponde y las inmediaciones del templo ubicado igualmente en su jurisdicción.

Luis Alberto Ríos Baca director en Camargo expresó en el mismo sentido que personal de vialidad estaría coadyuvando con sus similares de la Cruz en el concurrido templo de San Judas Tadeo en tanto que unidades de policía estarían recorriendo en carrusel los diez kilómetros hasta el destino de la romería.

El párroco de nuestra señora del Refugio en la Cruz Juan Manuel Sifuentes informa que las misas de hoy domingo, día de san Judas Tadeo, el santo más popular después de la Virgen de Guadalupe, serán cuatro y comenzarán a las 8 de la mañana continuando a las 13:30, 16 y 18 horas.

También te puede gustar