SE GRADÚAN MIL 700 NIÑOS DEL PROGRAMA D.A.R.E

CAMARGO.-Un total de mil 700 niños del nivel preescolar y primaria, la mayoría planteles ubicados en la zona periférica, se graduaron ayer por la mañana en lucida ceremonia realizada en el Poliforo Municipal “Profesor Víctor Valles Arrieta” del programa “D.A.R.E” orientado a la prevención en el consumo de drogas.

El alcalde de Camargo Jorge Apodaca Chávez recibió a la diputada Citlalli Portillo, al director de seguridad pública, a la presidenta de la FECHAC y a los representantes del programa estatal, destacando la importancia de orientar a los niños sobre el acoso de las drogas, muchas de ellas demasiado cerca de su entorno.

La maestra Luz Imelda Iñiguez, directora de Educación y Cultura y sobre la que ha recaído la responsabilidad de afinar y provocar crecimiento a este tipo de instrucciones, abrió el evento. La diputada y Lilian Lozano, presidenta de la Fundación del Empresariado Chihuahuense, intervinieron poniendo a prueba a los grupos sobre lo aprendido durante el tiempo que DARE estuvo a su disposición.

 

También te puede gustar