“SE ME HACE DEMASIADO PRONTO PARA QUE TONY MELÉNDEZ EXPRESE SU DESEO DE SER GOBERNADOR DE CHIHUAHUA”: PEQUE ACEVES

CAMARGO.-Ante versiones que aseguran que el ex diputado federal, ex candidato a senador suplente y afamado vocalista de “Conjunto Primavera” Tony Meléndez levantó días atrás la mano para participar por la candidatura del PRI al Gobierno del Estado en el 2021, la secretaria general del partido en Camargo Rosa Elia Aceves dijo que desde su punto de vista es demasiado pronto para una manifestación de este tipo.

                      Al tiempo de informar que este viernes a las 11 horas en el salón principal del PRI estatal la militancia sostendrá una reunión con la dirigente nacional Claudia Ruiz Massieu Salinas, la ex candidata a alcaldesa de Camargo dijo que el gran objetivo será establecer acuerdos y sintonizar a la estructura rumbo al 2021.

                      Sobre la presunta manifestación de Tony Meléndez, La Peque Aceves dijo que la fecha está aún lejana. “No tengo duda de los atributos y trabajo que al ex diputado federal respaldan. Tal vez él se quiso adelantar y creo que está en su derecho. No obstante habrá que ver lo que emane de la reunión del viernes con la dirigente nacional, insistió la maestra Aceves Gutiérrez.

También te puede gustar