SE QUEMA SILLÓN EN CASA HABITACIÓN; HORNO CHIPOTLERO EN COMUNIDAD RURAL

CAMARGO.-Vecinos de una familia ubicada en la colonia Revolución apoyaron para retirar un sillón que se encendió en la sala de la finca. El incendio registrado a las 21:30 horas del jueves fue atendido por el departamento de bomberos que finalmente arribaron al punto únicamente para apagar el mueble ya ubicado en la calle y descartar cualquier propagación del fuego.

En otra información el comandante de la corporación y coordinación de la unidad municipal de protección civil Héctor Tadeo González informó que durante la semana que concluye fueron dos los hornos chipotleros que se incendiaron, uno por descuido de los trabajadores y otro por cuestiones de fuertes vientos. Por fortuna en ambos casos solo se registraron daños materiales.

Finalmente el funcionario informó que la recuperación de la presa La Boquilla arribó en las últimas 24 horas al 80.43% de su capacidad disminuyendo sustancialmente la captación esto debido a la ausencia de lluvias y la sola llegada de remanentes en la región serrana donde nace el Río Conchos. El monitor voluntario del embalse complementó que faltan 3 metros con 50 centímetros para el derrame y que la captación en las últimas horas fue de 7 centímetros.

También te puede gustar