SE REALIZA PRIMER JUNTA PARA ORGANIZAR OPERATIVO SEMANA SANTA 2019 EN SFC

SAN FRANCISCO DE CONCHOS.-El alcalde de San Francisco de Conchos Jaime Ramírez convocó el pasado jueves a la primera reunión orientada a organizar el operativo de seguridad “Semana Santa Blanca 2019”.

                       Al encuentro realizado en presidencia municipal, concurrieron mandos de la Policía Estatal, Protección Civil local y estatal, así como las direcciones de seguridad pública de Camargo y La Cruz además del sistema anfitrión.

                       El alcalde Ramírez Carrasco solicitó todo el apoyo y disponibilidad de las corporaciones para trazar un esquema de protección a visitantes eficiente y amigable. Dijo que la labor de protección en carreteras y centros turísticos no debe reñir con el buen trato para los miles de turistas que visitan la región durante la semana mayor.

                      Quedó abierto el escenario para próximas reuniones en las que se buscará acudan las instituciones de supervisión a locales comerciales y prestadores de servicios turísticos como PROFECO, Gobernación Estatal y demás. El gran objetivo es cero accidentes y satisfacción total para los visitantes, puntualizó el alcalde de SFC Jaime Ramírez.

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *