SEIS BELLAS CRUCENCES VAN POR LA CORONA DEL 222 ANIVERSARIO

LA CRUZ.-Seis bellas jóvenes inscribieron su intención de participar en el certamen para elegir a la reina del 222 aniversario de la Cruz. Será este domingo en punto de las 18 horas cuando desde la escuela secundaria federal “Rodolfo Obregón Provencio” salga la caravana que recorrerá las principales calles de la cabecera municipal para terminar en una presentación oficial en la plaza principal.

                    Luego de la presentación de hoy, el extenso programa de espectáculos, eventos y bailes populares, comenzará el 21 para concluir el 27 de abril.

                   El alcalde Adolfo Trillo Herrera publicó durante la semana un video en el que invita a toda la región, así como a paisanos crucenses radicados fuera del país para que acudan a disfrutar del programa. Cabe destacar que ya existe una tradición que los originarios de la Cruz ubicados en algún municipio del Estado, en la república mexicana y en los Estados Unidos programen vacaciones para las fiestas de abril.

                   En la caravana de este domingo por la tarde estarán desfilando junto con sus respectivos grupos de apoyo las candidatas a reina Berenice, Marisol, Karely, María Susana, Wendy y Belen.

También te puede gustar