SEIS LESIONADOS EN VOLCADURA…CARRETERA A OJINAGA

CAMARGO.-Un grupo de personas que antes de las 11 horas de hoy se trasladaban de Lerdo Durango a Ojinaga, se volcaron aparatosamente en una camioneta tipo pick up blanca que a su vez jalaba un remolque esto a la altura del kilómetro 20 de la carretera Camargo-La Perla.

                Hasta el lugar arribaron agentes de la dirección de tránsito municipal de Camargo, así como ambulancias de URGE y Cruz Roja para asistir a seis lesionados a los cuales trasladaron a la UMF del IMSS y Hospital General. Al final solo dos fueron enviados a nosocomios de la ciudad de Chihuahua por la gravedad de sus heridas.

                  La lista de lesionados trasladados al Hospital General la integran Abraham Daniel Álvarez 23 años el cual presentó contusión en mano derecha y Luis Alberto Moreno 36 años poli contundido. A la unidad médico familiar número 21 del IMSS fueron enviados Luis Armando Padilla Medrano 38 años heridas en abdomen; Leticia Bustillos 40 años trauma en columna; Juan José Espinoza 35 años herida en cráneo; Jesús Ángel Cervantes Ramírez 25 años, Dolor cervical y herida en rodilla derecha. Luis Armando y Leticia fueron enviados a hospitales de la capital del estado.

Todo indica que un descuido del conductor y lo estrecho de la rúa, provocó que perdiera el control y se generara la aparatosa volcadura.

También te puede gustar