SELLADOR DE MALA CALIDAD Y MAL APLICADO CAUSA DE PROBLEMAS CON PINTURA EN GIMNASIO MUNICIPAL

CAMARGO.-Un sellador de mala calidad y deficientemente aplicado, fue la causa de que la pintura frontal del recién remodelado gimnasio municipal “General Práxedes Giner Durán” se haya deteriorado en apenas unos cuantos días, informó el director de obras públicas David Silva.

El funcionario dijo que se trata de un problema que había sido observado por el área a su cargo incluso antes de generar las lamentables secuelas. Tendrá que ser la constructora concesionaria “Norte-Sur” de la capital del Estado, la que corrija la falla. Silva asegura que ningún otro problema se ha registrado en el proceso final de remodelación del inmueble deportivo al que se le aplican cercan de cuatro millones de pesos.

Sobre el caso del deterioro igualmente inmediato en la colocación de micro carpeta asfáltica en la calle Félix U. Gómez, el director de obras públicas dijo que se le han realizado tres llamados a la empresa constructora “TEMA” de la ciudad de Chihuahua para que repare el área sin que al momento haya iniciado con el proceso. Dijo que la empresa había informado que realizaría labores de bacheo pero se le exigió la reparación, de acuerdo a las especificaciones, de por lo menos 100 metros cuadrados en los que faltó una capa de material.

También te puede gustar

Un pensamiento sobre “SELLADOR DE MALA CALIDAD Y MAL APLICADO CAUSA DE PROBLEMAS CON PINTURA EN GIMNASIO MUNICIPAL

  1. Son mediocres y rateros, no hay otra escusa, por eso aparecio mal el nombre del suplente de Zubia en la boleta de las elecciones, no hacen las cosas bien, y ay andan echandole la culpa a otros

Los comentarios están cerrados.