SEMANA DEL ESTUDIANTE A PARTIR DEL LUNES 22…INSTITUTO DE LA JUVENTUD

CAMARGO.-El próximo lunes el Instituto Camarguense de la Juventud estará iniciando el programa denominado “Semana del Estudiante”. La secuencia será inaugurada a las 9 horas en el patio central de presidencia municipal e iniciará con desfile a la cinco de la tarde partiendo de la biblioteca “Profesora Ofelia Cazares”, informó el director del ICJ Julio Huerta.

El martes 23, en el parque Constitución ubicado en la parte trasera de Presidencia Municipal, se llevará a cabo el rally juvenil a partir de las 10 horas. Al mediodía la premiación del concurso “David Alfaro Siqueiros” para pintores y dibujantes que mejor plasmen el entorno camarguense. El miércoles la jornada inicia a las 10 horas en la deportiva Municipal con eventos diversos y una carrera con obstáculos. El jueves será de show de talentos a partir de las 18 horas en el parque lineal.

Finalmente el viernes 26 de mayo será de “Fashion Party” para menores de edad de las 19 a las 00:00 horas en los jardines del Hotel Hidalgo y para mayores fiesta del Estudiante en la arena de Rodeo Santa Rosalía desde las 9 de la noche.

 

También te puede gustar